Femina + Erico Cesar

A veces pienso que las cosas que hago son excusas para que otras cosas tengan lugar, que a su vez, tal vez, son excusas para que otras cosas ocurran, y así… Luego pienso que cada cosa tiene mucho valor en sí mismo, por lo que es, y a la vez por lo que habilita.
En el caso de hacer una película, y más cuando involucra a tantas personas (como es el caso de “Escenas de una Fiesta Rota”, la película/serie que estoy dirigiendo), el número y la profundidad de los milagros que suceden en el proceso de trabajo… es enorme!
Así que la película funciona como excusa para encontrarnos, y con la excusa de celebrar el final del rodaje, y con la excusa de juntar fondos para la edición, armamos este festival de dos días en el que se dieron una serie de milagros que MAMMA MIA.
Y los llamo milagros no en sentido puramente divino. Es decir, son MILAGROS CREADOS POR SERES HUMANOS, con su carne, con sus huesos, con su aliento, con sus presencias, con sus ganas de compartir y contactar.
Entre esos milagros (muchos de los cuales tienen su video correspondiente, porque un milagro registrado tiene el poder de llegar más allá), está el siguiente: desde hace tiempo, soñaba con que las FEMINA (Clara Miglioli, Sofía Trucco y Clara Trucco) se junten con Erico Cesar, ellas en la música y él en el baile…… Pasaron meses y finalmente, y pacientemente, la idea se hizo cuerpo, el verbo se hizo carne….
Para mí la emoción de verlos juntos actuando y dando su arte en el festival: grande!
Así que gracias a ellos, y a todos los que creamos esta fiesta!!!
Sea lo que sea que ocurra de acá en más, los encuentros que se vienen dado ya quedan registrados en la biblioteca universal…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s